Logo LionFour 350 x 100

Enpartedepagopropiedad.com.ar

Inmobiliaria exclusiva para permutas de propiedades

Status del sitio: No Activo

Plantilla Pro
100%
Woocommerce y Pasarelas Pago
0%
Complemento eLearning
0%
Complemento Multilenguaje
100%
Pixel Meta, Google Ads, Analytics
66%

Descripción del Proyecto

En este proyecto el objetivo fue trabajar en un único sitio toda la oferta de propiedades de la Inmobiliaria EnParteDePagoPropiedad.com.ar que están habilitadas para ser permutadas por otras propiedades.

El sitio en sí debía ser como cualquier otro sitio destinado a la actividad Inmobiliaria, pero sin la referencia del valor estimado de la propiedad. 

Con esa estructura definida, nos decidimos a trabajar con la plantilla Pro Housez cuyo diseño es óptimo para Real Estate y con muy pocos ajustes se adecuaba perfectamente al modelo de negocios requerido por nuestro cliente. Como se trata de un sitio de una Inmobiliaria, no existe necesidad de montar complementos comerciales como Woocommerce o pasarelas de pago.

Si nos encontramos con la particularidad de que el sitio también debería ser posicionado en el extranjero, por lo que trabajamos con el complemento pro WPML con el fin de optimizarlo para que sea multilingüe.

Se instalaron los Pixel de Google Analytics y de Google Ads con el fin de recolectar la información de comportamiento del sitio y realizar posteriores mejoras para su optimización.

Al no trabajarse con redes sociales, puntualmente el pixel de Facebook no fue instalado en este sitio.